domingo, 13 de agosto de 2017

Entrevistas de "Los mártires callados" en la radio.


Desde que lanzamos "Los mártires callados" el pasado mes de julio, además de promocionarlo en redes sociales, tuve la oportunidad de hacer dos entrevistas en programas de radio para hablar de ellos, y un poco también de mi trabajo como fotógrafo.

Primero fui a "Arahal al día", programa que dirige mi amiga Rocío Pérez en Cadena Dial Arahal. Allí, aparte de hablar del libro (escrito por Lars Vintergatan que yo he ilustrado con mi fotos) también estuvimos conversando sobre mi trayectoria como fotógrafo y más cosas. ¡Fue un placer! Me sentí supercómodo y me trataron genial. ¡Gracias, Rocío, por hacer esto posible!

Os dejo por aquí el fragmento de la entrevista:

    



Después. hice otra entrevista que me hizo mucha ilusión. Fue en mi pueblo, Morón de la Frontera, en Radio Morón Cadena SER donde hicimos una entrevista más en profundidad sobre "Los mártires callados". fue una buenísima experiencia poder hablar de este libro, de cómo surgió la inspiración y algunas cosas más. 

Muchas gracias a Yoryi por contactar conmigo y hacerme sentir tan cómodo. Y, por supuesto, también a Jesús Sánchez por la entrevista tan chula y por acogerme en el programa. Fue muy emocionante la presentación que hizo Jesús del libro al inicio, ¡no os la perdáis! A mí se me saltó alguna lagrimilla.  (Comienza en el minuto 03:15) ¡Espero que la disfrutéis!

La tenéis a continuación:  




Desde el momento en que comenzamos a darle forma a este libro, hemos iniciado una aventura en la que seguimos inmerso.

¡Muchas gracias a todos los que nos estáis apoyando con este proyecto! Si aún no has tenido oportunidad de leerlo, recuerda que puedes hacerlo desde 2,99€ en Amazon. Aquí te dejo un enlace para que te animes: https://goo.gl/ZuPX6p

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario