viernes, 14 de junio de 2019

Trip to NZ - Capítulo 5: Wanaka

Después de varios días de viaje, tras nuestra breve parada en las Blue Pools, llegamos a Wanaka.

Wanaka es una ciudad donde muchos turistas pasan sus vacaciones en Nueva Zelanda. Parecía el típico resort de vacaciones junto al mar, aunque la realidad es que no había playa, aunque el Lake Wanaka hacía las veces de mar. 

Aquí empezamos a disfrutar un poco de un clima más cálido, casi veraniego. Estuvimos visitando #ThatWanakaTree, el famoso árbol que misteriosamente ha crecido en medio del río, también visitamos en Monte Iron (una excursión que os podéis ahorrar, porque no le vimos nada de chicha) y el Lake Diamond, que eso sí que merece la pena ser visitado. El paisaje, como podéis ver en el vídeo, es espectacular.

Además, tuvimos la suerte de poder ver las montañas con las nubes muy bajas y nos dejó un recuerdo aún más memorable. Para acabar, nos topamos con la The Extravaganza, una feria itinerante con puestos, atracciones y un espectáculo musical, todo muy acogedor, nada de grandes artificios, para ir con la familia y disfrutar de un helado mientras te relajas haciendo un picnic.

Después de eso, y tras dos días en Wanaka, a la mañana siguiente retomamos la ruta hacia nuestro siguiente destino: Lake Tekapo.

Gracias por ver el vídeo. ¡Espero que os guste!

Intentaré no tardar meses en volver a traer el siguiente capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario