miércoles, 23 de julio de 2014

"The Sun is always blinding me": Nuevo explore en Flickr

           Recién llegado de mis minivacaciones por Extremadura y alrededores (¿Salamanca podemos considerarlo como alrededores? xD) con la SD cargada de fotos.

Sin haber podido editar apenas fotos aún, subí ayer una foto a Flickr a la que llamé "The Sun is always blinding me" (en referencia a un tema de Darren Hayes por razones obvias) y cuál es mi sorpresa cuando descubro que hoy, en menos de 24 horas, esta foto ha conseguido colarse en la posición 24 del ansiado Explore de Flickr.

Esta es la foto en cuestión (si haces clic en ella podrás verla en HQ en la web de Flickr):



Esta es la insignia tan mona que te preparan en la web de Bighugelabs con todas las fotos que se han posicionado en Explore (aunque yo juraría que tenía alguna más, a saber...).



                Para quien no lo sepa, Explore es un apartado de la web de Flickr donde se muestran las mejores fotos que se han subido ese día (supuestamente, porque yo he visto auténticos truños ahí). Esa es la teoría, en realidad se trata de unos algoritmos que tienen para seleccionar por X motivos unas cuantas fotos cada día, las cuales destacan en ese apartado y tienen mucha más visibilidad, por tanto es una muy buena noticia  por el autobombo que te dan. Ya lo buenas o malas que sean esas fotos dependerá de la opinión del respetable.

De momento lleva más de 5500 visitas y 140 personas la han seleccionado como favorita. ¡Mola!

Ha sido un viaje maravilloso, he visitado unos sitios increíbles: Hervás, Villanueva de la Vera, Plasencia, Monfragüe... Así que en breve seguiré subiendo más (en Flickr algunas, en el blog otras...), ¡así que atentos tod@s!

Espero que os vayan gustando. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario