domingo, 13 de julio de 2014

Viaje a Zahara de la Sierra (Cádiz)

Zahara de la Sierra Trip


Este año visité este pueblo de la provincia de Cádiz, está apenas a una hora y poco de Sevilla, donde yo vivo, pero es un lugar totalmente mágico, distinto a muchos de los pueblos de la zona. Forma parte de la famosa ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía, pero este tiene características que le hacen único.

Este pueblo parece emerger del medio de su embalse, como si fuera una isla, a la que se accede a través de una carretera que te permite observarlo en su conjunto durante unos minutos antes de llegar. Cuando "aterrizas" en él, a cada paso se te descubren rincones únicos y llenos de encanto. Hice muchísimas fotos, y aquí rescato algunas de ellas para que las veáis.

Lo que aquí veis fueron algunos de los detalles que capturé, era invierno por eso me centré tanto en las chimeneas y el sol al atardecer. Recomiendo acercarse a ese municipio y si es con la intención de practicar la fotografía, mejor que mejor.












Mientras subíamos por sus calles, de repente encontramos en un rincón esta estatua que me fascinó, el entorno no podía ser más apropiado para hacerle alguna foto.
Lo primero que se me vino a la cabeza fue la intro de "American Horror Story: Asylum".





Zahara de la Sierra, Cádiz (Spain)



1 comentario:

  1. Un pueblo limpio y cuidado es un reflejo del orgullo y la comunidad que lo habita. Transmite una imagen positiva, invitando a residentes y visitantes a disfrutar de su encanto y bienestar.

    ResponderEliminar